Fotografía de Parto.

La fotografía de parto es una fotografía documental, que narra la historia más bella de tu vida. Crear ese relato a través de las imágenes es guardar para siempre los primeros momentos juntos como familia.Para este tipo de fotografía, la experiencia y la sensibilidad hacia la pareja son los ejes sobre los cuales se fundamenta mi trabajo. Por ello, en la fotografía de parto, la fotógrafa no asume un papel en la escena, si no que trata de ser acompañante, respetuosa e invisible.

Para llevar a cabo la fotografía de parto, es necesario que familia y fotógrafa se conozcan previamente. Así, padre y madre podrán despejar dudas y, sobre todo, para poder transmitirles mi empatía a la hora de contar «su historia».

Mi formación y experiencia va más allá de la fotografía, entendiendo el proceso y dando prioridad a vuestra seguridad. La primera vez que ves a tu bebé, ese primer contacto piel con piel o ese abrazo de familia son algunas de las emociones que surgen cuando la familia crece. Todas son realmente bellas para recordarlas.

Estaré disponible desde la semana 37 en adelante. Hay algunos centros hospitalarios que requieren la solicitud de permisos para realizar la sesión, yo me encargo junto a vosotros de presentarlos. Dudas como “ y si me parto se alarga”, o “y si acaba en cesárea”, o “y si no llego a tiempo” podemos despejarla desde el primer momento que contactéis conmigo. El momento más poderoso de una mujer es algo sagrado y tu debes ser quien decida cómo, donde y con quien hacerlo. Y en el aspecto que a mi me atañe, hablaremos y nos conoceremos previamente para que puedas decidir quien será tu fotógrafa de parto.

Ir al contenido