Fotografía de Pareja.
¡Celebremos el amor!
Puede ser una boda tal y como la concebimos, puede ser una celebración de amor o puede ser una sesión de fotografía de pareja para disfrutaros y gozaros. Mi experiencia en este tipo de fotografía es una montaña rusa de emociones. Conecto con mis parejas para sacar aquello que los hace únicos.
FOTOGRAFÍA DE BODA: conocernos previamente es fundamental para que me contéis vuestra historia. Suelo ser muy flexible y me adapto a vuestras preferencias, no os obligo a contratar más de lo que necesitéis. Puede ser que solo queráis fotos de la celebración o fotos de la preparación, o todo. Os escucho!
FOTOGRAFÍA DE PAREJA: aquí me encanta darle rienda suelta a la imaginación para encontrar un escenario que os haga BRILLAR. Puede ser una afición compartida entre ambos, vuestras rutinas, un desayuno en la cama. Lo esencial y maravilloso que os convierte en equipo de 10! Plasmar en imágenes esa conexión que os convierte en equipo, desde la naturalidad y adoptando una actitud discreta para convertiros en protagonistas.
Si te decides por alguna de estas sesiones, la diversión está asegurada. A cambio: vuestra historia en imágenes.