Fotografía de Maternidad.

La maternidad comprende una serie de situaciones que se presentan nuevas para nosotras. Vivirla plenamente y conectada con tu intuición es algo que suelo decir cuando me preguntan por mi experiencia. Son muchos los momentos que nos despiertan ternura, y que no queremos olvidar.

Para FOTOGRAFÍA DE EMBARAZO sugiero realizar la sesión entre el 7-8 mes de gestación. Siempre acordamos entre ambas partes el escenario y las personas que nos acompañaran. Suelo trabajar en la intimidad de vuestro hogar, no hay mayor calidez para la fotografía de embarazo que la que proporciona vuestro espacio. Yo os asesoro con el vestuario y la hora del día para aprovechar la luz natural. En definitiva, me encargo de todo para que estéis relajados y seáis vosotros mismos, con vuestras rutinas y autenticidad. En ese estado maravilloso del embarazo, la conexión es algo tan brutal que siempre querras recordar para toda la vida.

Para FOTOGRAFÍA DE LACTANCIA los tiempos los marcáis vosotras y vuestra criatura. Desde recién nacido hasta donde alargueis la lactancia. El vínculo que se crea entre ambos es algo tan mágico y salvaje que nos regala imágenes repletas de belleza y amor. Por ello mi propuesta para este tipo de sesiones pretende rescatar la intimidad y la conexión que os une. Echamos un rato de charla relajada, y capturo las imágenes que vosotros me dais desde vuestro hogar. (Támbien podemos valorar otros escenarios si así lo deseáis). La duración de una sesión de fotografía de lactancia suele durar una hora.

Y para el resto de sesiones de fotografía de maternidad, podéis consultarme y acordamos según vuestras preferencias: fotografía fresh48, para atesorar para siempre la llegada de vuestro bebe en las primeras horas de vida (me desplazo a hospital o casa), o fotografía de familia lifestyle, donde buscamos un espectacular escenario en la naturaleza y pasamos una jornada divertida y llena de momentos especiales.

Consúltame!

Ir al contenido